Todos los tratamientos
PRP (Plasma rico en plaquetas)

Botox

La aplicación de bótox en el rostro actúa haciendo desparecer las patas de gallo, las arrugas del entrecejo y de la frente. Eleva ligeramente las cejas hacia arriba y da un aspecto más relajado y joven a la cara.
Sin la expresiones de la gestualidad, el rostro adquiere un aspecto “descansado”.
Vial radiesse

Sirve para recuperar la distribución del volumen del rostro, de una forma natural y sin pasar por quirófano, es decir, consigue un efecto lifting sin cirugía. Los resultados son visibles de forma inmediata (efecto flash), plenamente visibles a partir del mes y medio y perduran un año o más tras su inyección.
Combatir la flacidez, recuperar la consistencia, elasticidad y tersura propias de la piel del rostro, definir contornos y volúmenes, corregir imperfecciones son algunas de las propiedades del producto Radiesse.
Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara.
Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.
Vial ácido hialurónico

La finalidad de la intervención es engrosar estructuras tales como los labios, el mentón, los pómulos, o el dorso nasal, o bien camuflar y corregir arrugas o cicatrices faciales.
Está ampliamente demostrado que el ácido hialurónico es un protector del colágeno, rellenador de arrugas y surcos faciales, capaz de devolver a tu piel un aspecto liso, luminoso y natural. Además, sus efectos son inmediatos, duraderos y sin cicatriz.
Mesoterapia con vitaminas

Es un tratamiento a base de pinchazos intradérmicos que se suele trabajar a una profundidad de 4 mm. Mediante las inyecciones se infiltran diversas sustancias (vitaminas, oligoelementos, antioxidantes, aminoácidos, silicio orgánico, ácido hialurónico…) que oxigenan la piel y vascularizan la zona.
Es un tratamiento perfecto para pieles apagadas por causas como el estrés, el cansancio o una exposición solar prolongada.
Aumento y perfilado de labios

El tratamiento de aumento de labios se realiza con ácido hialurónico. Es un relleno reabsorbible por nuestro organismo. Mediante pequeñas infiltraciones aumentamos su grosor, perfilamos, hidratamos y elevamos las comisuras. El resultado es inmediato, con una duración de entre 8 y 12 meses dependiendo de cada paciente.
Rinomodelación sin cirugía

A diferencia de una cirugía estética, la Rinomodelación es una técnica sencilla, rápida y mínimamente invasiva. Se realiza directamente en nuestras consultas a través de unas pequeñas filtraciones de ácido hialurónico en las zonas de la nariz que se desean retocar o modificar. En un tiempo aproximado de unos 15-20 minutos.
Como ya sabéis, el ácido hialurónico es una sustancia natural reabsorbible que se encuentra en nuestro organismo desde que nacemos, pero que va desapareciendo con el paso de los años. Por lo que, es perfecto para llevar a cabo pequeñas modificaciones en la nariz y corregir ciertos tipos de imperfecciones o irregularidades.
Maderoterapia

La maderoterapia corporal consiste en una serie de masajes para tonificar el cuerpo, minimizar la retención de líquidos, tratar la grasa localizada, y estimular la producción de elastina. Además de ofrecer resultados y sensaciones únicas.
Los instrumentos utilizados para su aplicación son de madera. Vienen en diferentes tamaños y formas para ajustarse a todas las zonas del cuerpo.